NOTICIAS

Light 2017-05-06 18:01:15

Chill Night Club - Show de strippers



Light 2017-05-04 20:50:33

Tableau - Funky Friday



Light 2017-05-02 03:10:36

LSFD - Donación de sangre (Mayo)



Reev 2017-04-29 01:52:43

Cambios en nuestro espacio web y foro (2017)

Bienvenidos a la portada de nuestro nuevo espacio web.

Mediante este breve comunicado queremos dar a conocer a todos nuestros usuarios los cambios en los que hemos estado trabajando durante tantísimo tiempo con tal de enfocar la comunidad hacia nuestros jugadores.

Es por ello qué, a partir de ahora nuestra web no será solamente un foro donde crear hilos, compartir imágenes y otras actividades de carácter común en nuestra trayectoria desde hace mas de siete años.

Queremos aclarar que nuestro servicio web no está operativo al 100% por lo que, el foro y el nuevo panel de usuario se podrán acceder en los próximos días sin que esto afecte a vuestra actividad de juego, así mismo los registros volverán a estar activos.

  • Gracias a un certificado SSL navegar ahora por nuestro sitio web es totalmente seguro, al igual que compartir información dentro de todo el ambiente conformado por LS-RP.es
  • Se ha construido un nuevo PCU mediante el cual convertimos esta herramienta en algo mas que un servicio a disposición de las cuentas de nuestros usuarios, agregamos funciones sociales como una pequeña red social IC hasta un servidor propio de imágenes.
  • Pese a que el foro no sufrirá una gran intervención estética, algunos formatos y otras estructuras se han visto afectadas por el cambio de diseño. Es cuestión de horas que lo vayamos apañando todo para que vuelva a funcionar correctamente
  • A partir de ahora nuestro usuario de foro será la llave a todo nuestro contenido personal de LSRP.es, desde personajes hasta mensajes privados, como actividades y características de nuestros personajes.
  • Ahora podréis consultar en vivo nuestro ROADMAP de desarrollo junto a los editores de estas funciones mediante el botón de la parte superior de la pantalla. Para mas detalles siempre tendréis los foros.
  • GTA V RP sigue en progreso, y muy pronto daremos de alta el foro para que podáis acceder a él.
  • El PCU nuevo ahora compartirá funciones con el foro, GTA:SAMP y GTA:V mediante la plataforma de GTA Network.
  • Servidor de imágenes propio al mas puro estilo imgur.
  • Consulta el resto de novedades en nuestra lista de progresos cuando el foro esté nuevamente disponible

Por lo demás, os invitamos a navegar por las diferentes secciones a las cuales tenéis acceso en esta portada, como las normativas que hemos actualizado en lo que respecta al servidor de juego SAMP, y otras plataformas como el foro. Por otro lado, hemos añadido una serie de términos y condiciones de uso de lo mas comunes posible, los cuales podréis leer y consultar en cualquier momento a la par que seréis avisados a vuestro correo cuando estos sean modificados.

Nuevamente, gracias por vuestra paciencia y os rogamos un último esfuerzo de espera para poder observar todos los cambios y mejoras que nos esperan.

Mientras tanto podréis seguir accediendo a nuestro antiguo PCU para consultar todos los datos de vuestros personajes, cambiar contraseñas, emails y lo que siempre habéis hecho hasta ahora. Hasta que activemos el nuevo PCU.

Kenshin 2017-04-21 01:36:49

Old Los Santos - Bolsa de empleo



Youtube Nuestros últimos vídeos destacados que no debes perderte.

Redes sociales ¿Aún no nos sigues? ¡A qué esperas, síguenos y entérate de nuestras novedades antes que nadie!