NOTICIAS

Light 2017-06-12 23:47:15

Expo Tuning 2017



Kenshin 2017-06-09 01:20:58

Comunicado oficial

Estimados usuarios;

Dados los últimos acontecimientos relacionados con el cierre del servidor "Terrace Palm Juego de Rol", nos gustaría aclarar desde la cúpula administrativa de LS-RP.es que bajo ninguna circunstancia buscamos compartir los mismos fines que se estipulan o mencionan en sitios web o servicios ajenos al nuestro. 


Así mismo dejamos en circunstancia que bajo ningún tipo de efecto ofrecemos los mismos ideales con afán de perjudicar la experiencia de juego de todos aquellos jugadores que se vean interesados en invertir tiempo en el género RolePlay. Dando así respaldo a nuestra comunidad qué, si se ha mantenido viva durante ocho largos años es por y para nuestros jugadores, nuestro único fin y el de todo íntegro de esta misma es que aquel que desee un hobby dentro de su tiempo de ocio pueda encontrarlo bajo nuestros servicios, acomodándose siempre a nuestra marca, normativas y fundamentos, siendo así fieles a nuestros principios por los cuales nos hemos caracterizado siempre.  Expuesta la hipótesis en referencia al usuario que todo el mundo menciona (Sergioo), nos declaramos no responsables de las decisiones del susodicho. No obstante bajo ningún tipo de excepción, y es algo que queremos aclarar públicamente, permitiremos a conciencia que un miembro de esta comunidad que tanta historia y esfuerzo trae consigo; dañe, deteriore o lastre nuestra imagen en carácter público tal y como se ha visto expuesto en nuestras redes sociales bajo declaraciones de terceros, las cuales categorizamos como afirmaciones falsas y sin ningún tipo de fundamento dado que son de carácter desconocido al uso de conocimiento por parte de todos aquellos que bajo su pretexto oran en fórmula de desdicha sin ser aptos en materia. (Hablar o acusar en desconocimiento de causa)


Todo jugador por igual se sujeta a unos términos y condiciones de uso escritos con obvia y tajante intención de que estos sean respetados. Es por ello que como comunidad no interferiremos ni toleraremos jamás la falsificación, difamación o divulgación de contenido falso o falto en carencia de veracidad ante cualquier otro proyecto que comparta nuestras intenciones de hacer crecer la comunidad RolePlay más allá de nuestras paredes. Peleamos por una comunidad hispano hablante unida sea cual sea el servidor al cual pertenezcas ya que coincidimos desde la cúpula que un enfrentamiento dentro de un videojuego en el cual todos buscamos divertirnos carece de lógica y sentido común. Empatice así ojalá, todo lector que comparta estas directrices.


Así pues, Los Santos Juego de Rol se sigue declarando por y para sus jugadores, así bienvenido sea todo aquel que quiera integrarse en este proyecto el cual siempre se ha caracterizado por ser la referencia dentro del género RolePlay en el panorama hispano hablante.  Que nuestro equipo administrativo se rige por unas pautas expuestas por sus dirigentes y que en todo momento su único objetivo es ofrecer la mejor y mayor experiencia de rol posible adherido a una diversión palpable, ofreciendo así soporte a nuestro usuario potencial con el fin de que este se sienta como nosotros bajo nuestro logo y nombre; como en casa. 





El equipo de LS-RP.es

Light 2017-06-08 14:32:22

Henderson Club - Gran apertura



Reev 2017-06-04 21:53:07

Tableau Retro Night (04/05/2016) – 23:00



Light 2017-06-02 20:37:18

Tienes una cita en Chill Night Club



Youtube Nuestros últimos vídeos destacados que no debes perderte.

Redes sociales ¿Aún no nos sigues? ¡A qué esperas, síguenos y entérate de nuestras novedades antes que nadie!